Maraña es el nombre del cuadro en el que está inspirada esta colección. Pintado por Rafael Balerdi y actualmente expuesto en el Museo Bellas Artes de Bilbao. Pinceladas de colores sobre un lienzo blanco, que permiten al observador, hacer volar su imaginación.
Órbitas de luz. El misterio del universo. Estrellas y planetas danzando y ofreciéndonos cada día un espectáculo tan bello como asombroso. Un universo en plata de ley y piedras naturales.
Somos naturaleza. Piezas en plata de ley, grabadas con motivos de flores y plantas de inspiración Art Nouveau. Una forma de lucir arte.
La autenticidad de la piedra natural en bruto en contraste con la plata trabajada y pulida. Dos texturas, elementos que se juntan y enriquecen mutuamente. Plata de ley y diversos minerales en bruto, lapislázuli, turquesa, amatista, cuarzo rosa, pirita, malaquita…
Los bosques del Amazonas y la rica biodiversidad en las copas de sus árboles que llegan a medir 80 metros de altura, y en la que conviven pájaros e insectos de colores inimaginables. Pájaros con colores brillantes representados en esta colección en plata y seda. Plata de ley en diferentes texturas y seda.
Colaboración con el taller textil www.desedamas.com
Nuevos materiales para nuevos tiempos. Ahora debemos cuidar nuestro planeta, por eso, esta colección se propone dar visibilidad a estos materiales sostenibles. El cuero reciclado biodegradable es el protagonista junto a la plata de ley de esta nueva colección. Modelos sencillos pero muy favorecedores.
Colaboración con @calacreativestudio.
Texturas rugosas y oscuras, rocas volcánicas de las que emerge la llama, la luz. Plata de ley reticulada y oxidada con circonita engastada.
La pintura impresionista de Monet con sus colores puros y pinceladas imperfectas, es la inspiración de esta colección de piezas únicas. Una simbiosis entre arte, naturaleza y joyería.
Desde AQUÍ puedes ver un vídeo de la presentación de mi nueva colección «CROMA»
Las estrellas de noche y su belleza. Una colección elegante y atemporal que está inspirada en el cielo de noche estrellado, con pequeñas estrellas de plata y la piedra aventurina de color azul noche con pequeñas pintas brillantes como las estrellas.
La unidad es la inspiración de esta colección. Unión de ideas, materiales y texturas que se entrelazan y, de estas uniones, resultan otras ideas, materiales y texturas más completas. Plata de ley, oro, latón, cobre, piedras naturales y esmaltes son los materiales utilizados.
Joyas especiales en las que el trabajo de elaboración es más personal y la creatividad vuela. Sólo tu llevarás esta pieza.