• UNO

    UNO (26)

    La unidad es la inspiración de esta colección. Unión de ideas, materiales y texturas que se entrelazan y, de estas uniones, resultan otras ideas, materiales y texturas más completas. Plata de ley, oro, latón, cobre, piedras naturales y esmaltes son los materiales utilizados.

  • SIDERALAnillo SIDERAL-1 plata oxidada y turquesa

    SIDERAL (33)

    Órbitas de luz. El misterio del universo. Estrellas y planetas danzando y ofreciéndonos cada día un espectáculo tan bello como asombroso. Un universo en plata de ley y piedras naturales.

  • CRISAN

    CRISAN (5)

    Somos naturaleza. Piezas en plata de ley, grabadas con motivos de flores y plantas de inspiración Art Noveau. Una forma de lucir arte.

  • CRATER

    CRATER (5)

    Texturas rugosas y oscuras, rocas volcánicas de las que emerge la llama, la luz. Plata de ley reticulada y oxidada con circonita engastada.

  • MINERAL

    MINERAL (57)

    La autenticidad de la piedra natural en bruto en contraste con la plata trabajada y pulida. Dos texturas, elementos que se juntan y enriquecen mutuamente.  Plata de ley y diversos minerales en bruto, lapislázuli, turquesa, amatista, cuarzo rosa, pirita, malaquita…

  • CANOPEA

    CANOPEA (12)

    Los bosques del Amazonas y la rica biodiversidad en las copas de sus árboles que llegan a medir 80 metros de altura, y en la que conviven pájaros e insectos de colores inimaginables. Pájaros con colores brillantes representados en esta colección en plata y seda. Plata de ley en diferentes texturas y seda.

    Colaboración con el taller textil www.desedamas.com

     

  • PIEZAS ÚNICAS

    PIEZAS ÚNICAS (40)

    Joyas especiales en las que el trabajo de elaboración es más personal y la creatividad vuela. Sólo tu llevarás esta pieza.

  • MARAÑA

    MARAÑA (4)

    Maraña es el nombre del cuadro en el que está inspirada esta colección. Pintado por Rafael Balerdi y actualmente expuesto en el Museo Bellas Artes de Bilbao. Pinceladas de colores sobre un lienzo blanco, que permiten al observador, hacer volar su imaginación.